Educación Inicial

(de 3 a 5 años)

03 AÑOS:

 Desarrollo de la coordinación motora gruesa y fina; relaciones espaciales y temporales; memoria visual y auditiva; pensamiento lógico concreto y noción de cantidad.

 Incremento de vocabulario en forma coordinada y coherente.

 Inicio del aprendizaje del idioma Inglés con el Sistema Interactivo utilizando recursos digitales y con Pizarras Electrónicas.

04 AÑOS:

 Desarrollo del nivel comunicativo; pensamiento lógico en operaciones de aumentar y disminuir.

 Socialización y autonomía.

 Incremento del desarrollo de atención y concentración. Inicio de programas integrales para la lecto-escritura

05 AÑOS:

 Desarrollo de la inteligencia creadora; de la capacidad para resolver problemas de manera eficiente, original y lógica.

 Inicio de la escritura espontánea, comprensión de palabras en oraciones y textos.

 Autocontrol de su imagen personal.

 Participación en Juegos Colectivos y en equipo

 Organización de tareas personales.

 Educación Personalizada

 Educación Psicomotriz

 02 patios independientes con áreas verdes y juegos recreativos

 Visitas instructivas

 Ludoteca

 Plan Lector (Teatro)